
El pasado sábado 2 de febrero tuve la oportunidad de charlar con lectores e interesados en la novela negra en la Librería Antinous de Barcelona (Casanova, 72) con motivo de la Semana Negra de Barcelona 2019. La charla se centró en mi novela Nada es cierto, pero de ahí surgieron muchos otros temas.
Aunque Cercanías-renfe me jugó una mala pasada que me obligó a retrasarme unos minutos, la charla fue todo un éxito.

Tuve el privilegio de contar con la introducción y moderación de la periodista Thais Morales, que siempre aporta la nota de calidad. Por lo menos uno de los que estaba en la mesa tenía algo de criterio.

Los escritores vivimos en nuestro mundo, encerrados en cuatro paredes y muchas veces en nuestro propio cerebro. Así que agradezco enormemente la oportunidad que me brindó la Librería Antinous de poder tener contacto directo con los lectores. Eso siempre resulta enriquecedor.
Me resulta muy curioso ver las interpretaciones que otras personas dan sobre lo que leen. Incluso, en ocasiones, te descubren detalles y elementos en los que tú no habías caído a pesar de haberlos escrito.

Disfruté muchísimo Espero de verdad repetir pronto experiencias como esta. Una vez más agradezco a la Librería Antinous, a Josep y María Vitas por invitarme y ser tan magníficos anfitriones.