Sexo 2.0

Sexo 2.0 Nacho Zubizarreta

Voy algo caliente así que he quedado con un tío de una app de ligues. Llego al bar, cinco minutos antes, él ya está allí. ¡Qué raro! Es guapo, me gusta. Se ve aseado, con ojos verdes de mirada limpia. También es tímido, de Ucrania y apenas si habla inglés. Pero sonríe mucho y parece amable. Le invito a subir a casa. Se levanta con mucho zarandeo pero no es hasta la calle que me doy cuenta: es cojo. Pero cojo de cojones, de poliomelitis. No sé qué hacer. Por eso ha llegado con tanta antelación. ¡Traidor! Si me hubiera avisado me sentiría menos engañado. ¿Pero cuántos chascos se habrá llevado? Y esa vida tan dura de inmigrante… Tengo dos calles para decidirme. A su ritmo es como si fueran cuatro. La pierna mala se intuye raquítica, atrofiada. Yo solo quería un rato agradable de contacto carnal y no sentirme una rata miserable por desear a un hombre con las extremidades intactas. No sé qué hacer. Sólo queda una calle. 

Sexo 2.0

Otro pequeño relato de los que se me ocurren, anécdotas que me suceden y/o comentarios sobre mi persona plasmados en menos de 200 palabras. En esta ocasión, una reflexión sobre el sexo. ¿Es algo meramente físico o hay algo más? En este mundo traidor,  nada es verdad ni es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira.

Espero que te guste.

Foto de Adonyi Gábor en Pexels

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ignacio Zubizarreta Córdoba.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Search

Mis novelas

ni un instante de paz

Ni un instante de paz

Inicio de la temporada estival en Sitges, un pueblo que se enorgullece de ser un oasis de paz… Hasta que una noche el matrimonio Anglada fallece en el incendio de su masía a las afueras. Del caso se encarga la intendenta de los mossos, Alicia Fernandez. En una carrera contra reloj deberá encontrar a Omar Nguru, subsahariano trabajador de la masia que ha huido, convirtiéndose en el principal sospechoso. Malherido, Omar se refugia en el Cleopatra’s, un prostíbulo de carretera regentado por Tífany, confidente de la policía.

Juegos Salvajes

El capítulo 98 de Juegos Salvajes me dejó muy conmovida, me dijo una amiga. Francamente, yo no recordaba de qué capítulo se trataba. El final de la novela es muy intenso y no sabía a qué momento se refería .

Nada es cierto

8 motivos por los cuales deberías leer Nada es cierto. Nada es cierto es entretenida y nada pretenciosa. 412 páginas escritas de manera ágil. Tiene intriga. El protagonista tiene que descubrir un misterio en el que él mismo está involucrado. Te reto a que descubras qué sucede con el famoso collar antes de llegar al …