El peor de los tiempos

El peor de los tiempos

Nota: no acepto obsequios de editoriales ni subvenciones por escribir mis comentarios / reseñas. Yo me financio mis lecturas y opino sobre lo que leo con mayor o menor acierto, pero siempre con honestidad. El peor de los tiempos

El peor de los tiempos

El peor de los tiempos es la quinta novela negra de Alexis Ravelo con Eladio Monroy como protagonista. Monroy es un ex marinero sesentón retirado, en buena forma. De vez en cuando y sin que sirva de precedente ayuda a sus amigos a resolver situaciones complicadas.

En esta ocasión, Eladio Monroy  ayudará a Pepiño Frades, con quien trabajó hace años y tuvieron sus más y sus menos, a encontrar a su hija. Pepiño está en fase final de su vida y quiere reconciliarse con su hija con la que tuvo un enfrentamiento absurdo en el pasado.

Por ayudar a Pepiño, Monroy se verá sumergido en un asunto cada vez más turbio hasta dar con la chica. Si quieres saber más, mira mi reseña.

El peor de los tiempos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Ignacio Zubizarreta Córdoba.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Webempresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Mis novelas

Juegos Salvajes

El capítulo 98 de Juegos Salvajes me dejó muy conmovida, me dijo una amiga. Francamente, yo no recordaba de qué capítulo se trataba. El final de la novela es muy intenso y no sabía a qué momento se refería .

Nada es cierto

8 motivos por los cuales deberías leer Nada es cierto. Nada es cierto es entretenida y nada pretenciosa. 412 páginas escritas de manera ágil. Tiene intriga. El protagonista tiene que descubrir un misterio en el que él mismo está involucrado. Te reto a que descubras qué sucede con el famoso collar antes de llegar al …