Nada es cierto

Nada es cierto novela
La portada es chula, ¿verdad? Pues si clickas sobre ella podrás leer la primeras páginas.

8 motivos por los cuales deberías leer Nada es cierto.

  1.  Nada es cierto es entretenida y nada pretenciosa. 412 páginas escritas de manera ágil.
  2. Tiene intriga. El protagonista tiene que descubrir un misterio en el que él mismo está involucrado. Te reto a que descubras qué sucede con el famoso collar antes de llegar al último capítulo. ¿Te atreves?
  3. Personajes carismáticos. Los protagonistas son personas tan cotidianas como peculiares. Lucas (el detective) y Leonor (su santa madre) forman un tandem de investigadores memorables.
  4. Sitges, donde sucede la acción, es uno de los pueblos más bonitos del litoral catalán. Si no lo conoces, tras leer Nada es cierto, tendrás ganas de visitarlo. Y si lo conoces, podrás reconocer todos (o casi) los escenarios que aparecen.

    Plano de Sitges
    La novela incluye un plano de Sitges donde aparecen marcadas las localizaciones más importantes.
  5. Hay escenas torridas. Venga, no te hagas el mojigatx. A todos nos gustan los momentos de alto voltaje, si están bien escritos y vienen al caso.
  6. Tiene humor. ¿Humor en una novela negra? Pues sí. Y funciona la mar de bien. Si no te lo crees, dale una oportunidad.
  7. Está muy bien editada. Editorial Pámies hizo una gran labor de edición y tanto el diseño de la portada como la versión final han quedado muy bonitos. ¿A qué esperas para regalarla? La tienes en versión tapa blanda y ebook.

Si estos argumentos no te convencen, clicka sobre la foto de la portada que encabeza este post y podrás leer las primeras páginas de la novela de Nacho Zubizarreta.

¿Qué dónde la puedes encontrar semejante maravilla?

Clicka sobre el logo. La tienes en versión de Nada es cierto en tapa blanda y ebook. (He puesto estas opciones porque son las más conocidas, pero si pides la novela a tu librero habitual te la tendrá en un par de días. También está en cualquier plataforma de venta).

¿Aún te quedan dudas sobre por qué Nada es cierto debe ser tu próxima lectura? Te doy más motivos.


Puedes comprar mi libro en:


La trama.

Un mítico collar de diamantes desaparece. Los Setmenat, poderosísima familia del sector del cava y propietarios de la joya, están convencidos de que ha sido robada, así que contratan a un detective privado para que la encuentre. Le ponen una condición: todo se debe llevar en el más absoluto secreto. ¿Por qué? Para proteger a la benjamina del clan, la pequeña Susana, celebritie en redes sociales. Creen que el ladrón no es ni más ni menos que Hugo, último ligue de la niña que, para acabarlo de enredar, también ha desaparecido. Por su parte, Susana defiende a capa y espada a su novio. Está convencida de que es su propia familia la que está detrás de la desaparición del muchacho y del collar.

Los personajes.

Lucas Rozman es un ex mosso d’esquadra retirado debido a un accidente que sufrió en el pasado. En la actualidad, mata el tiempo entre paseos por la playa, discusiones con Leonor, su madre. También lleva a cabo labores detectivescas de poca monta. Siempre le acompaña su perrito Friki.

Un vínculo lo une a la joven Susana Sentmenat, así que acepta el caso, a sabiendas de que en el fondo todo es un lío familiar. Lo que desconoce es que en esta ocasión se va a ver obligado a bucear en sí mismo y resolver temas pendientes de su propio pasado.

Leonor Meller es la madre de Lucas. Vivaz anciana, conocedora de todos los cotilleos del pueblo, parlanchina incorregible y experta jugadora de bridge.  Vive con su hijo, al que ayuda a resolver los casos.

Virginia Sentmenat es la matriarca de la saga familiar dedicada al vino. Metida en política, Virginia es una mujer de carácter que sabe lo que quiere y no parará hasta conseguirlo. Intentará proteger a Susana incluso de si misma.


Puedes comprar mi libro en: